Página principal

domingo, 4 de diciembre de 2011

Contigo


Es el mismo y no es el mismo café de cada mañana. Es el mismo, pero no es el mismo quién lo hace. Porque eres tú quien lo llena y me lo entrega, con una sonrisa y un beso en la mejilla.
Porque no es uno, son dos, el tuyo y el mío.
Porque tomo mi café contigo.


Está claro, no es lo mismo y es igual, el mismo y tan distinto.
No es el mismo domingo, frío, invierno, manta, vegetar frente al televisor...
No, no es lo mismo, porque entre programas, las sonrisas, los juegos, pon cosquillas y yo te robo un beso.
No, no es lo mismo, porque bajo la manta hay dos, tu pie se cruza con el mío y ya son dos, tu pie y el mío.
Porque junto mis dedos contigo.

Un jersey viejo, despeinada dentro de la novela.
Me hablas y la historia acentúa mi sordera.
Escapas para preparar una sorpresa y te robo un abrazo.

Entro en calor. Rutina, diario y, otra vez, no es lo mismo.
Tu olor. Susurras palabras de amor con tu mirada.
Y ves la respuesta en espejo en mi pupila.
No, no es lo mismo.
Estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario