Página principal

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La noria


Reloj de arena, noria, montaña rusa... da igual, pisa fondo, toma impulso y vuelta a empezar.
No es la misma historia sino la historia en si misma, una historia por aceptar.
Ya estoy de nuevo con vosotros.
Como el Guadiana, oculto, pero vivo y alegre, recorre su camino entre las oscuras carreteras del submundo para despertar en el calor del Sur que le abraza y el río, sinuoso, fertiliza el entorno.
Un Universo de experiencias que contar.
Nuevo disfraz desnudo me cubre, barroco y transparente.
Ahora curva, luego recta, qué más da...
Solo es cuestión de estar alerta.
Algunos dirían que la vida me sonríe...
Lo admito con una mirada viva y traviesa.
Sin embargo, tal vez soy yo ahora quien sonríe y la vida me devuelve esa sonrisa.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario